Obtener e Imprimir constancia de CUIL online

El número de CUIL (Código Único de Identificación Laboral) y CUIT (Código Único de Identificación Tributaria) son números generados de forma algorítmica a partir del número de documento de identidad (DNI), dependiendo además de si se trata de un masculino, femenino o bien una sociedad. Desde el siguiente enlace podrás obtener la constancia online:

Obtener constancia de CUIL

Constancia de Cuil

Este código si bien se puede generar automáticamente es necesario contar con una constancia que pruebe la veracidad del mismo, que lo verifique. Esto es obligatorio para realizar variedad de trámites ante ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) o AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos)

Para acceder a la contancia se le solicitará:
🔹 Documento Único, Libreta de enrolamiento, libreta civica u otro docuento oficial.
🔹 Número del documento
🔹 Nombre y apellido
🔹 Sexo: Masculino o femenino
🔹 Fecha de nacimiento

Una vez completo el formulario se debe pulsar en "Continuar" para acceder a dicha constancia en PDF que puedes descargar e imprimir posteriormente.

Averiguar número de CUIL

Si únicamente no recuerdas tú número CUIL y no deseas sacar CUIL con DNI u obtener la contancia puedes acceder al siguiente enlace para ver el código:

Averiguar código CUIL

¿Problemas para obtener la constancia?

Si obtener la constancia online da algún error, como por ejemplo, que no existe cuil registrado con ese número, un otra falla. Siempre puedes obtener una certificación negativa, un documento válido por 30 días que indica que estás en trámite de obtener la constancia.

Certificación negativa
Política de privacidad | Contacto